Imprimir esta página

Reparación de lunas

PROCESO DE REPARACIÓN

- En un principio se limpia la zona a tratar
- Se taladra levemente con una broca de 1 ml
- A continuación se hace presión para introducir una resina para que rellene todo el espacio deteriorado hasta que quede transparente.
- Por último, se retira el mecanismo y se le aplica rayos ultravioleta con una pequeña lámpara para que se catalice, es decir, para que la resina que estaba en estado líquido se vuelva sólida, de esta forma la rotura queda totalmente sellada y transparente, por lo tanto inapreciable.

¡ ATENCIÓN ! Se aconseja, en caso de querer reparar, acudir a especialistas de la reparación, y hacerlo lo más rápido posible, una vez haya recibido el impacto.

VENTAJAS

  1. Si tiene seguro de lunas, es gratuito, puesto que realizamos todas las gestiones con la aseguradora, sin que el cliente no tenga que preocuparse.
    - Para los que no tienen seguros de lunas, desde 25 Euros.
    - Descuentos especiales para flotas de empresa y compra-venta de vehículos.
  2. Rapidez: Tiempo medio de la reparación 20 minutos.
  3. Fiabilidad: Nuestras resinas están sometidas a rigurosos controles de calidad y seguridad. Cumplen con la normativa 92/22/CEE.
  4. Seguridad: Al igual que en el caso anterior se pueden garantizar los mismos niveles de seguridad que las lunas nuevas.
  5. Estética: En la mayoría de los casos (ojo de buey, combinada, estrella, grieta, ... ) recuperamos el 95% - 98% de la estética de la luna. En cuanto a las roturas antiguas conseguimos recuperar el 85%-90% de la estética de la luna.
  6. Protege el medio ambiente: Ya que reduce los vertidos de residuos contaminantes. 

Le puede interesar: